Politica de Calidad

La Dirección de FORTEASTUR, S.L. redacta la siguiente Política de Calidad con el fin de hacer partícipe a toda la empresa de las líneas generales de actuación en materia de Calidad.

El objetivo principal de la es: “Consolidar su imagen como una empresa de servicios de calderería, soldadura, fabricación metálica y montaje, por medio de la optimización de los medios técnicos y los recursos humanos, para cumplir las expectativas que clientes y proveedores depositan en Nosotros.

Para lograr este objetivo deberemos conjugar dos aspectos básicos y complementarios, “Servicio y Calidad” que conseguiremos si:

  • Logramos satisfacer las expectativas de proveedores dando una imagen técnica y organizativa que genere su confianza para facilitarnos los bienes y servicios (materias primas, financiación, suministros, etc.) fundamentales para el correcto desarrollo de la actividad de la compañía.
  • Logramos satisfacer las expectativas de clientes mediante un alto grado de flexibilidad para atender sus necesidades y siempre cumpliendo las especificaciones técnicas solicitadas (cantidades y calidades), los requisitos legales o reglamentarios aplicables al producto y los plazos de entrega mediante un adecuado seguimiento de las obras y una eficaz documentación de los resultados.

Unidos a estos conceptos básicos de la política de calidad de Forteastur se intentarán fundir otros como:

  • El estudio de las incidencias internas para “aprender de nuestros errores”.
  • Reducción y correcta gestión de las reclamaciones de clientes.
  • Revisar periódicamente nuestra forma de operar para asegurar que es correcta y adecuada a los objetivos de la empresa.
  • Mejorar continuamente el sistema de calidad

Aprobada por el Gerente de Forteastur, S.L.